Sofía Vergara y Joe Manganiello en problemas por la custodia de su perrita Bubbles
Hace unos días, Vergara y Manganiello anunciaron su separación luego de haber estado casados por 7 años.
- Redacción AN / AG

Luego de haber anunciado su separación tras 7 años juntos, Sofía Vergara y Joe Manganiello están en problemas debido a la custodia de su perrita Bubbles.
La actriz y el actor anunciaron que estaban planeando divorciarse y aunque su separación parece amistosa, tienen algunas cuestiones, incluida la custodia deBubbles, que resolver antes de que el matrimonio se disuelva.
Una fuente dijo a Us Weekly: “Todavía tienen algunos asuntos que resolver, como la custodia de su perra, Bubbles. Pero Sofía espera que puedan seguir adelante de una manera tranquila y justa”.
Te puede interesar > Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras 7 años juntos
Sofía y Joe anunciaron su separación en un comunicado conjunto a principios de este mes, explicando:
Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y se cuidan mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas.
Bubbles me robó a mi marido: Sofía
Sofía ya había bromeado con que Bubbles le había “robado” a su marido, ya que a Joe le encantaba llenar de atenciones al perro.
En su aparición en ‘The Ellen DeGeneres Show’, se quejó: “No tengo perra, no es mío. Joe tiene un perra. Ni siquiera parece un chihuahua, parece una especie de osito de peluche.
“La perra era para mí, la conseguí para mí, llegó y me ignoró por completo. Fue directamente por Joe. Ella se ha llevado todo lo que era mío.
“No es cosa de risa, es horrible, se ha llevado a mi marido, mi cama. Duermen juntos y yo duermo en el otro lado. Se ha convertido en algo muy raro.
“Pero tengo que decir que no es culpa de Joe, ella está obsesionada con él”.
Te puede interesar > Videos | Rosanna Arquette choca su carro contra un centro comercial
“Bubbles me odia”
Cuando la presentadora Ellen le dijo a Sofía que es fácil entender por qué Bubbles prefiere al galán de ‘Magic Mike’, la colombiana respondió: “Sí, pero no a ese nivel. Me odia”.
Sofía afirmó que si Joe estaba fuera de casa, la perrita se quedaba mirando por la ventana esperando a que él volviera y ni siquiera la miraba a los ojos.
“Si él tiene que irse a trabajar y ella sabe que tiene que quedarse conmigo en casa y sabe que tiene que tratar conmigo, ella no hará contacto visual.
“Ella siempre está mirando hacia fuera, cada pequeño ruido,ella no puede disfrutar del tiempo conmigo”, contó la estrella de “Modern Family”. (Reuters / Bang Showbiz)




