Cazzu recibió abucheo por burlarse de la selección mexicana en el Flow Fest | Video
La presentación de la cantante argentina coincidió con el partido México vs. Argentina del Mundial de Qatar 2022. '¿Están tristes porque perdieron?', dijo durante el concierto.
- Redacción AN / MDS

La cantante argentina Cazzu, causó molestias y abucheos durante su presentación tras bromear respecto la derrota de la Selección Mexicana contra Argentina el pasado sábado.
Cazzu, quien ha colaborado con artistas como Raw Alejandro y Myke Towers se presentó el 26 de noviembre en el Flow Fest CDMX, organizado por Coca Cola. Su presentación coincidió con el día del partido México-Argentina, en el que tras un gol de Messi y Enzo Fernández, la selección tricolor no sumó ningún punto.
¿Están tristes porque perdieron?”, preguntó la cantante. El público respondió con abucheos y gritos.
Usuarios de TikTok lograron registrar el momento en que la cantante hizo el chiste que no causó risas entre sus espectadores. Mira el momento aquí.
Como respuesta, la afición mexicana empezó a gritar porras de futbol como la del “Chucky Lozano” al ritmo de la famosa canción ‘Seven Nation Army’ de The White Stripes.
Momentos más tarde, Cazzu felicitó a los mexicanos por hacer “tremendo partido” y aclaró que no ella no le importa el futbol. “No me gusta el fútbol, a mí me gusta la música” dijo, antes de interpretar su tema ‘Toda’.
Te puede interesar > Qatar 2022: Así se vivió el debut del Tricolor en el FIFA Fan Fest CDMX | Video
La cuenta oficial de MTV Latinoamérica también compartió el momento con el mensaje “Cazzy le echa limón a la herida de México vs. Argentina”.
@mtvla La @cazzu amaneció brava 👀 pero nos encendió🔥 #FlowFestEnMTV #DeGiraConTikTok #FlowFest2022 #FlowCDMX #CocaColaFlowFest #Cazzu ♬ original sound – MTVLA
El partido entre Argentina y México, que acabó con victoria para los albicelestes gracias a los goles de Leo Messi y Enzo Fernández, rompió el récord de mayor asistencia en la historia de las Copas del Mundo. Con 88 mil 966 espectadores en las gradas fue el encuentro con más asistencia en un Mundial desde la final de Estados Unidos’94.
(Reporte de Regina Diez Gutiérrez)