Naturaleza AristeguiNaturaleza Aristegui

Neymar se va del Al Hilal saudita; alista su regreso a Santos Naturaleza Aristegui

El delantero brasileño rescindió su contrato con el club saudita, donde ha militado las dos últimas temporadas, pero sólo ha disputado siete partidos, debido a sus constantes lesiones; medios de su país aseguran que volverá al equipo que lo formó como futbolista.

  • Redacción AN / EC
28 Jan, 2025 09:26
Neymar se va del Al Hilal saudita; alista su regreso a Santos
(Foto: Twitter @goleada_info)

El delantero brasileño Neymar Jr. ha rescindido este lunes su contrato con el Al Hilal de Arabia Saudita, donde ha militado en las dos últimas temporadas y ha disputado solo siete partidos, y prepara su regreso al Santos de Brasil, donde inició su carrera profesional.

“El Al Hilal y Neymar Jr. han acordado rescindir su relación contractual de mutuo acuerdo. El club expresa su agradecimiento y reconocimiento a Neymar por lo que ha aportado a lo largo de su carrera con el Al-Hilal y desea al jugador mucho éxito en su carrera”, señaló el club.

El atacante sudamericano recaló en agosto de 2023 en el equipo saudí, que abonó 80 millones de euros al Paris Saint-Germain por su traspaso. Sin embargo, apenas ha vestido la camiseta azul: ha disputado solo siete encuentros en dos campañas. Aún así, se marcha con una liga, dos Supercopas de Arabia Saudí y una Copa del Rey de Campeones.

Según apuntan medios brasileños, Neymar regresará al Santos, donde se formó como futbolista y emigró en 2013 para fichar por el FC Barcelona. El ‘Peixe’, que descendió hace poco más de un año a la Serie B, logró pronto el ascenso al Brasileirao.

(Europa Press)

Temas Relacionados