Naturaleza AristeguiNaturaleza Aristegui

¡Atención niños y niñas de México! Festivalito está por llegar Naturaleza Aristegui

Se realizará el 30 de septiembre y el 1de octubre en el Campo Marte; habrá música, cine, teatro, venta de libros, comida.

  • Redacción AN / HG
20 Sep, 2023 21:13
¡Atención niños y niñas de México! Festivalito está por llegar

Con el objetivo de convertirse en el primer evento masivo infantil, nace Festivalito. La primera edición del encuentro se realizará el sábado 30 de septiembre y domingo 1º de octubre en el Campo Marte.

Durante dos días, chicos y grandes presenciarán conciertos de bandas como los Heavysaurios, Los Patita de Perro, Yucatán a Go-Go, entre otros; practicarán deportes junto con los exponentes de disciplinas como parkour y patineta, además de practicar escalada en la pared de seis metros.

También podrán tomar talleres de música, arte, ilustración de seres fantásticos, máscaras, ciencia, huerto y mucho más. Presenciarán teatro, así como una selección de cortometrajes para niños y también hechos por niños. Conocerán sus límites en espectaculares sensoramas y tendrán acceso a libros en el área de mercadito. Todo esto utilizando energías limpias, como plantas de energía que se recargan solarmente.

Para comodidad de chicos y grandes, se contará con un área de siestorama, guardarropa, cambiadores y sanitarios adaptados. Habrá también áreas con especialistas para atender a menores con autismo, espacios de tolerancia y con conciertos para niños con debilidad auditiva. Todas las actividades tienen acceso con rampas para las sillas de ruedas, todas estas amenidades con previo registro en la página web.

Temas Relacionados