Naturaleza AristeguiNaturaleza Aristegui

Muere adulta mayor tras caer de escaleras en el Metrobús | CDMX Naturaleza Aristegui

De acuerdo con el operador de la unidad del Metrobús, la mujer cayó de las escaleras mientras el autobús de doble piso se encontraba detenido.

  • Redacción AN / ES
08 Jan, 2025 17:56
Muere adulta mayor tras caer de escaleras en el Metrobús | CDMX
Fotos: Cuartoscuro

Una mujer adulta mayor murió este miércoles dentro de una unidad de doble piso del Metrobús Línea 7 de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer el servicio de transporte mediante un comunicado, en el que agrega que la mujer perdió la vida a la altura de la estación Robles Domínguez.

El Centro de Control de Metrobús recibió una alerta a las 13:50 horas, en la que el operador reportó la caída de una mujer en las escaleras de la unidad de doble piso, mientras el autobús se encontraba detenido.

Por este hecho, el Centro de Control solicitó los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar para realizar la valoración correspondiente.

Tras la revisión médica se diagnosticó a la mujer sin signos vitales, apunta el documento.

La unidad donde surgió el percance fue desalojada en sitio y se mantuvo cerrada mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo. Asimismo el servicio en la estación Robles Domínguez fue suspendido en ambos sentidos.

El servicio de transporte Metrobús lamentó profundamente el hecho y afirmó que colaborará con las autoridades competentes en lo que se requiera.