CDMX | Explosión en Galerías Insurgentes deja un muerto y dos heridos 
Las autoridades han comenzado a investigar las causas del siniestro y han establecido un perímetro de seguridad en la zona para garantizar la seguridad de los transeúntes y trabajadores.
- Redacción AN / GER

[Síguenos ahora también en WhatsApp. Da clic aquí]
Una explosión en las inmediaciones de la Plaza Galerías Insurgentes, ubicada en la colonia Actipan de la alcaldía Benito Juárez, dejó un saldo de una persona sin vida y dos más lesionadas.
El Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil llegaron al lugar, situado entre las calles Oso y Parroquia, para atender la situación. Luis Mendoza Acevedo, alcalde de la demarcación, informó a través de redes sociales que el personal de Protección Civil estaba trabajando para controlar un corto circuito que se había registrado en el establecimiento comercial afectado.
Las autoridades han comenzado a investigar las causas del siniestro y han establecido un perímetro de seguridad en la zona para garantizar la seguridad de los transeúntes y trabajadores.
Te puede interesar>Ataque a familia en Acapulco deja cinco persona sin vida y dos lesionadas
A medida que avanza la investigación, se espera que las autoridades brinden más información sobre el estado de los lesionados y las circunstancias que llevaron a esta tragedia.
🔴 #ÚLTIMAHORA I Reportan una explosión en Galerías Insurgentes; hay al menos un muerto y dos lesionados.pic.twitter.com/wccFFI99JJ
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) November 4, 2024