Rayados y Sevilla llegan a un acuerdo por 'Tecatito' Corona 
Monterrey pagará 3.5 millones de euros por la carta del atacante mexicano, según informó EFE.
- Redacción AN / JGE

El Sevilla y Rayados de Monterrey acordaron el traspaso al club mexicano del extremo derecho Jesús Corona, por quien los sevillistas percibirán alrededor de 3.5 millones de euros, según confirmaron a EFE fuentes de la operación.
Los términos del acuerdo entre clubes estaban cerrados desde hace días a la espera de que ‘Tecatito’ Corona y Rayados cerraran las condiciones del contrato del futbolista, que firmará por tres temporadas y que finiquita la operación en la tarde de este viernes en el Sánchez-Pizjuán.
El jugador sonorense, de 30 años e internacional absoluto con México en 71 ocasiones, regresará de este modo al club en el que debutó como profesional en 2010 y desde el que dio el salto a Europa tres años más tarde para iniciar un periplo que lo llevó al Twente, el Oporto y, desde enero de 2022, el Sevilla.
Te puede interesar > Joao Félix aterriza en Barcelona para cerrar su llegada al Barça
En su primera media temporada en el Sevilla, ‘Tecatito’ Corona jugó 22 partidos en los que marcó dos goles y dio cuatro asistencias, pero su campaña 22/23 quedó casi en blanco por una grave lesión de tobillo que precipitó su salida del club andaluz.
😄 “¿Vuelta a Rayados? Estamos en eso”.
🎙️ Las palabras de Tecatito Corona a @Silviaverdec. pic.twitter.com/sLfG8LK7XQ
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 1, 2023
(Con información de EFE)



